Cerrar

22-10-2021
DETIENEN A UN POLICÍA QUE PRESTA SERVICIO EN ALBERTI
Es por la investigación en una causa por venta de estupefacientes. Los allanamientos se hicieron en Bragado.

Ver más imagenes

1

En la tarde de ayer se realizaron allanamientos en la ciudad de Bragado, a cargo de la Policía Federal. Esta mañana la comisaría de Bragado brindó algunos detalles sobre los operativos: se trata de dos allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías Nº 3 en el marco de una investigación relacionada con la comercialización de estupefacientes.

La investigación fue iniciada en Alberti, con la intervención de funcionarios judiciales de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.Por el momento la Policía Comunal local no divulgó ningún parte de prensa

Una de los lugares donde irrumpió la Policía Federal es una vivienda ubicada en calle Sarmiento, entre Santa Rosa y Santa María, donde reside un efectivo policial que presta servicios en Alberti. El policía quedó detenido por la causa y a disposición de la justicia.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Tucumán, entre Palacios y Juan Manuel de Rosas, lugar dónde reside una persona con arresto domiciliario.

No se informó si hubo secuestros de elementos relacionados con la causa, tampoco se mencionó si estos procedimientos tienen vinculación con una posible venta de estupefacientes en los calabozos de la comisaría de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo