Cerrar

25-10-2021
MOTOCICLISTA ATROPELLÓ A UN PEATÓN EN EL CAMINO A MECHITA
El hombre de a pie sufrió lesiones de gravedad. El joven de la moto también tuvo una fractura.
Anoche alrededor de las 21 se produjo un accidente en el camino Real que conecta la ciudad de Alberti con la localidad de Mechita, a unos mil metros del espacio que se conoce como “Volver”, protagonizado por el conductor de una moto y un peatón.

En la moto marca Corven Hunter circulaba Claudio Zubicueta, mientras que el peatón es Mario Catureti. El conductor del rodado de 27 años tiene domicilio en la ciudad de Bragado, mientras que el hombre de 63 años es oriundo de Mechita.

Catureti fue derivado al Hospital San Luis de Bragado donde ingresó inconsciente y se estableció que tenía múltiples lesiones, lo que determinó su internación en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su evolución.

Mientras que el joven que conducía la moto fue derivado al Hospital Municipal de Alberti donde se estableció que había sufrido una fractura de clavícula. Se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo