Cerrar

25-10-2021
JUNTOS LOS CANDIDATOS Y REFERENTES EN LA PRESENTACIÓN DE LA LISTA
Oficializaron la nómina definitiva que competirá por las bancas del Concejo Deliberante y los cargos del Consejo Escolar.

Ver más imagenes

1

“Como presidente de la Unión Cívica Radical e integrante de espacio Juntos es un placer presentar esta lista de cara a las elecciones de noviembre”, con esas palabras Martín Vaccarezza abrió lo que fue un lanzamiento de la nómina de candidatos encabezada por Joaquín Vaccarezza, Silvina Vaccarezza y Rubén Cauda.

Los tres precandidatos que compitieron en las PASO estuvieron en la presentación, al igual que quienes forman la lista, referentes del espacio y dirigentes del radicalismo.

“Desde el 12 de septiembre estamos convencidos de que las alianzas se fortalecen con la democracia interna, por eso nos abrimos a la voluntad popular, para que los vecinos opinen a través de las PASO, gracias a eso hoy estamos acá, formando un Juntos más amplio y más fuerte, lo mismo ocurre a nivel provincial y nacional, es por eso que les pedimos a nuestros vecinos que nos acompañen con este deseo de seguir generando consensos para tener la provincia, el país y el Alberti que nos merecemos”, dijo Joaquín Vaccarezza.

Por su parte, Silvina Vaccarezza expuso: “Los vecinos eligieron cómo iba a quedar conformada la lista de Juntos, y este 14 de noviembre va ocurrir que los vecinos se van a pronunciar entre un país autoritario, dictador, y con atropellos como tenemos, y el volver a la básico: a que una madre y un padre tengan trabajo, a que los chicos estén en la escuela aprendiendo y que los chorros estén en la cárcel, y por sobre todo que los políticos sean decentes”.

Al ser consultado sobre el mensaje que se acerca a la ciudadanía, Joaquín vacacrezza sostuvo: “Necesitamos un equilibrio en el Concejo para que controlar cómo y en qué se gasta el dinero, y para presentar proyectos que puedan prosperar dentro del Concejo Deliberante”.

La lista completa de Juntos:

Concejales

TITULARES

1-Joaquin Vaccarezza

2-Sandra Figgini

3-Luciano Aronna

4-Brenda Bravo

5-Walter Demarchi

6-Maria Luisa Cejas

SUPLENTES

1- Heber Casullo

2-Carolina Aragón

3-Gonzalo Colapietro

4-María Nieves Batista

Consejeros escolares

TITULARES

1-Ricardo Marquesano

2-Yesica Percudani

SUPLENTES

1-Enrique Amena

2-Camila Bergamini
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo