Cerrar

24-11-2021
DISCURSO AL FINALIZAR EL MANDATO EN EL CONCEJO
El presidente del cuerpo concluyó su período como concejal, completando dos mandatos.
En la sesión de anoche del Concejo Deliberante, una vez que se trataron los temas establecidos en el orden del día, hubo palabras de despedida de los concejales que cumplen sus mandatos. En el caso de Ariel Scolari, concluye dos períodos y los últimos dos años como presidente del cuerpo.

Estas fueron las palabras que pronunció Ariel Scolari:

“Termina una hermosa etapa en el Concejo Deliberante. Fueron ocho años de trabajo, compromiso y responsabilidad, pero por sobre todas las cosas, de alegría y amor. La alegría y el amor de hacer lo que me apasiona.

Mi pasión es la función pública. Mi pasión es Alberti.

Me tocó compartir el Bloque de Concejales con compañeros y compañeras que desde el primer minuto entendieron la importancia de ponerse a disposición de un proyecto colectivo y dejaron de lado sus vanidades personales para priorizar los intereses de las mayorías. Me llevo de cada uno de ellos los mejores recuerdos y muchos aprendizajes.

Fuimos protagonistas de los más importantes avances en Alberti y sus localidades en materia de salud, educación, generación de suelo urbano, vivienda, agua, cloacas, infraestructura urbana y rural, derechos humanos, medioambiente.
Fuimos protagonistas de las transformaciones más profundas. Seguiremos siendo protagonistas, desde el lugar que nos toque, acompañando a nuestro intendente Germán Lago en su incansable trabajo por Alberti.

No alcanzan las palabras para agradecer a cada albertino y albertina el acompañamiento que me brindaron este tiempo, aportando, aún desde la disidencia, a través del dialogo, del respeto y la empatía.

Voy a extrañar trabajar desde el HCD con la comunidad, pero estoy seguro que Luis Martin Pulero y el resto de concejales seguirán haciendo un excelente trabajo.

Empieza una nueva etapa, nuevos desafíos. Las convicciones y las ganas son las de siempre”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo