Cerrar

29-11-2021
SIN CASOS DE CORONAVIRUS EN NOVIEMBRE
Casi 3 meses sin nuevos detectados y 90 días sin internados en el Hospital.
La secretaría de Salud publicó el reporte semanal sobre la situación epidemiológica en el que da cuenta que no se registraron nuevos casos positivos en el distrito. Por lo que la pandemia sigue siendo cero en Alberti.

Se hicieron 40 hisopados (1 por método de PCR y 39 testeos de antígenos), todos ellos arrojaron resultados negativos. Por lo que los parámetros que expresan la evolución de la pandemia se mantienen en cero, tanto los casos activos, los pacientes en observación y la cantidad de personas cumpliendo aislamiento.

Desde el 7 de septiembre que no se registra un caso positivo, desde el 17 de septiembre no hay personas cursando la enfermedad y desde el 3 de agosto que no hay internados en el Hospital con diagnóstico de COVID-019.

Desde que comenzó la pandemia se detectaron 1320 casos confirmados de COVID-19, 1298 personas se recuperaron y 22 son las fallecidas como consecuencia de una complicación derivada del virus.

La evolución de la COVID-19 marca que de los 159 casos confirmados en marzo, se produjo un crecimiento exponencial en mayo con 401, luego fue reduciéndose el número de contagios a 127 en junio y 117 en julio. En el mes de agosto fueron 5, en septiembre 1, en octubre y en noviembre no hubo detección de personas alcanzadas por el virus.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo