Cerrar

29-11-2021
SAN LORENZO LLEGÓ A LA FINAL AL VENCER A GIMNASIA
Espera por el rival de la definición que será a dos encuentros. La serie se cierra en Alberti.
El equipo de cuarta división de San Lorenzo accedió a la final del Torneo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol al vencer en la instancia semifinal a Gimnasia por 2 a 0. Con goles de Joel Fernández y de Francisco Mangieri el conjunto que dirige Gastón Passotti llegó a la definición para la que espera rival, ya que Alsina y Once Tigres no pudieron jugar el encuentro programado ayer por el mal tiempo.

San Lorenzo jugó la instancia de semifinal como local en el estadio Juan Manuel Sasso, logrando una concurrencia de público de unas 300 personas. Situación que tiene pocos antecedentes considerando que no estamos hablando de primera división.

A los pocos minutos de iniciado encuentro, Joel Fernández sorprendió al defensor y al arquero de Gimnasia, y ante la indecisión de ambos, se llevó la pelota para definir a pocos centímetros del arco y marcar el primer gol.

Con la ventaja, San Lorenzo jugó un muy buen primer tiempo, en el que controló la tenencia, se mostró sólido y tuvo algunas opciones para ampliar la diferencia. Solo algunas acciones esporádicas de Gimnasia preocuparon al local.

En el complemento, hubo 30 minutos de un juego muy disputado, con mucha fricción, y con poca asociación. Los minutos se le consumían a Gimnasia que con un hombre menos debió buscar sobre el final igualar el marcador tomando más riesgos, y de ahí surgieron los espacios para las respuestas del local que encontró el gol en una larga corrida de Francisco Mangieri.

San Lorenzo se presentó con Damián Muñoz en el arco, la defensa la formó Alejo Médici, Thomás Rivero, Maximiliano Márquez y Enzo Marchisio, los mediocampistas que iniciaron fueron Agustín Barrera, Gerónimo Stachiotti, Valentín Michenzi y Gonzalo Salguero, y en el ataque Santiago Bauschen y Joel Fernández.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo