Cerrar

29-12-2021
19 CASOS POSITIVOS EN UN DÍA, UNA CIFRA QUE IMPACTA
Se empezó a testear a muchas más personas, hubo detección de una gran cantidad de contagios.

Ver más imagenes

1

Anoche se publicó a través de la secretaría de Salud que fueron detectados 19 casos positivos de COVID-19, una cifra que representa la escalada de contagios que se dio en los últimos días. Lo que lleva a que haya 55 casos activos en el distrito.

Desde que se implementaron dos horarios de testeos rápidos en la secretaría de Salud, comenzaron a detectarse casos positivos que sumados a los establecidos en el Hospital dan cuenta de que en el mes de diciembre ya hay confirmados 83.

La cifra alcanzada hasta el momento en este último mes del año 2021, superó a la cantidad registrada en diciembre del año pasado cuando el número fue de 67. Tras dos meses sin casos (octubre y noviembre), a partir de 4 de diciembre comenzó a producirse una ola de contagios que hizo crecer de manera exponencial la cifra.

Lo sucedido en los últimos días, llevó a las autoridades sanitarias locales a definir la estrategia con los funcionarios del Ministerio de Salud bonaerense, por lo que se estableció que para controlar los contagios se debe testear, aislar y vacunar. Pero además, van a exigir que en los eventos se pida el Pase Libre COVID-19 que acredita la vacunación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo