Cerrar

15-02-2022
NO PUDIERON ESTABLECER SI FUE INTENCIONAL
El peritaje no arrojó ningún resultado. La investigación continúa.
Una fuente vinculada a la Policía Comunal confirmó esta mañana que los Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que pertenecen a la delegación Bragado no pudieron determinar el origen del inicio del fuego en la casa que se quemó el domingo a la madrugada.

Las condiciones en las quedó el lugar no permitieron avanzar en el peritaje, por ende no se estableció si fue intencional o no. No obstante, la causa continúa ya que hay una investigación de oficio que recopila testimonios de los vecinos y busca información para establecer si hubo un incendio premeditado.

Hace dos días se produjo un incendio generalizado de una vivienda ubicada en la calle Almirante Brown, entre Hermana Zanotti y Azcuénaga, que provocó la destrucción del mobiliario que había en el interior y afectó la estructura de la edificación.

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar, lo que implica que unos 15 efectivos del cuartel estuvieron más de una hora para controlar las llamas y luego hacer tareas de enfriamiento considerando la proximidad de la casa afectada con otras viviendas de la cuadra.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo