Cerrar

25-02-2022
CONTINÚA EL COMEDOR Y VUELVEN A ORGANIZAR EL DÍA DEL NIÑO
Un mes después del fallecimiento de Claudia Zanini, su epsoso y los miembros de la fundación dijeron que van a continuar con la obra que ella desarrollaba.
La fundación El Sol de Vane va a continuar con el comedor comunitario que venía funcionando en la calle Castelli. Así lo confirmaron Omar Caminos, Mirta Caminos y María Fernanda Digiglio. Tras el fallecimiento de Claudia Zanini, iniciadora de la Fundación y hacedora del comedor, quienes la acompañaban en su proyecto, en particular su esposo y su cuñada, han decidido continuar con la asistencia alimentaria a los chicos y le han sumado el desafío de volver a organizar el festejo del Día del Niño.

“El comedor va a seguir abierto, empezamos el 2 de marzo. Vamos a continuar, no quiero que se cierre. Se lo prometí a Claudia, y va a tener que seguir abierto siempre. No va a ser lo mismo, porque nos falta el principal engranaje”, dijo Omar Caminos.

Mirta Caminos explicó que en “la primera semana vamos a entregar viandas, y a partir de la segunda semana, si se puede, los chicos van a volver a comedor”. Mientras que Omar agregó: “Claudia tenía una idea de achicar el número de gente porque era mucha, había un cuaderno escrito que había dejado ella y yo me voy ajustar a lo que me dejó”.

En referencia a las donaciones que se recibían, Omar explicó que “todos los que ayudaban me confirmaron que van a seguir colaborando, la situación no es sencilla, no va a ser fácil continuar con el comedor”.

Por otra parte, anticiparon que “vamos a volver a festejar el Día del Niño, el tercer domingo de agosto queremos hacerlo en homenaje a Claudia, queremos sumar a las instituciones, a quienes se quieran incorporar a trabajar con nosotros”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo