Cerrar

04-04-2022
UNA VICTORIA QUE SE TRANSFORMÓ EN DERROTA
Cuando faltaban pocos minutos para el final, Gimnasia le arrebató el partido a san Lorenzo. El equipo albertino no pudo sostener la ventaja.
En un partido que se guardó emociones hasta el final, San Lorenzo sufrió una derrota 3 a 2 ante Gimnasia de Chivilcoy en el segundo encuentro del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

El gol anotado por el juvenil Valentin Acuña le concedió el triunfo al conjunto visitante sobre el cierre del encuentro. Los dirigidos por Juan José Tenaglia dieron vuelta la historia en 7 minutos para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

El equipo local no pudo sostener la diferencia mínima que había alcanzado tras una gran remontada en el complemento que lo llevó a tener el triunfo en la mano pocos minutos antes del cierre del encuentro.

San Lorenzo hizo el mayor gasto y fue el que más insinuó en la primera mitad, pero fue Gimnasia con el gol de Matías Petit el que abrió el marcador a los 10 minutos. Una salida rápida del visitante sorprendió a la defensa de San Lorenzo y le permitió a Petit anotar el primer tanto con un disparo al segundo palo del arquero Marchisio.

La victoria parcia le duró a Gimnasia el resto de la primera parte y algunos minutos del complemento. En la segunda mitad San Lorenzo fue a buscar la igualdad y la consiguió a través de una pelota parada que de cabeza conectó Diego Rodríguez entrando por el centro del área para vencer a Alejandro Dadario.

La búsqueda de San Lorenzo no cesó, y fue por la misma vía que consiguió adelantarse en el marcador. Fue Diego Rodríguez conectando de cabeza en el vértice del área chica, a la altura del primer palo, quien anotó el segundo gol para San Lorenzo.

A esta altura todo era felicidad para el equipo local y desconcierto para Gimnasia. Pero en los últimos minutos dos jugadas en las que se encadenaron acciones inesperadas, y el desconcierto cambió de equipo, Gimnasia se llevó la victoria, dejando un sabor amargo en San Lorenzo que vio como se le escurría un partido por el que había peleado hasta el final.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo