Cerrar

10-05-2022
INGRESARON PROYECTOS PARA DESIGNAR COMERCIOS HISTÓRICOS
Fue en la sesión del Concejo Deliberante,. Donde la oposición preguntó por la Planta Depuradora y la obra del Cine.
En la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada anoche ingresaron proyectos de ordenanza para establecer la designación de comercios históricos de Alberti a: “Farmacia Vaccarezza”, “Casa Foto Jorge”, “Taller de relojes de Pedro Bellusci”, “Mackel Perfumes”, “Bazar tiene todo”, “Totó telas”, “Panadería Varela”, “Panadería Porras” y Almacén “La Negra” de la familia Rímoli.

Se votó por unanimidad un Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo para la autorización de adquisición de terrenos en la localidad de Pla para incorporarlos al Banco de Tierra. La oposición acompañó esta iniciativa pero solicitó que la documentación llegue al Concejo cuando ingresa el expediente así se puede analizar sin tener que solicitarla con posterioridad.

Fueron declarados de interés Municipal el Congreso de Salud 2022 que se realizó en Mar del Plata y la Jornada de Trabajadores Electricistas. Y a través de un proyecto de resolución se adhirió a la Ley de Presupuestos Mínimos para la protección, uso racional y sostenible de los humedales.

Por otra parte, el bloque Juntos solicitó a través de un proyecto de resolución el control de la extracción y la poda del arbolado público, y con dos pedidos de informes pidió respuestas sobre el funcionamiento de la planta depuradora de nuestra ciudad y el avance de obras del Cine Teatro Roma.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo