Cerrar

16-05-2022
UN DETENIDO POR UNA CAUSA DE ABUSO SEXUAL
Si bien la carátula establece una definición, el imputado no llegó a provocarle lesiones a la niña. Lo que se hubiese sido un hecho más aberrante.
El subcomisario Sebastián Rodríguez, titular del Comando de Prevención Rural, informó a través de un comunicado de prensa que se produjo la detención de un hombre de 50 años por una causa caratulada como abuso sexual.

El viernes por la tarde se recibió un llamado alertando sobre una situación de abuso en un campo del partido de Alberti (ubicado en el Cuartel X), por lo que el personal del CPR se trasladó al lugar y, previa entrevista con los progenitores de menor de edad, se estableció que instantes antes un empleado del campo había abusado de la niña.

Consecuentemente fue identificado el causante del hecho, el cual quedó aprehendido por el delito de abuso sexual por acceso carnal (no penetración). El día sábado fue trasladado a sede fiscal donde se ratificó su aprehensión y actualmente está alojado en la comisaría séptima de Avellaneda, a disposición de la UFI N°4 y el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo