Cerrar

29-06-2022
RECONOCIMIENTO DE LA CANDELA A HÉCTOR CAPUTO
La institución lo distinguió por su trayectoria. Hasta la actualidad sigue compitiendo en un torneo senior.

Ver más imagenes

1 2

En la sede de la calle Güemes la comisión del Club La Candela dentro de las actividades programadas para celebrar el 48º aniversario le realizó un reconocimiento a Héctor “Mosquito” Caputo destacando su trayectoria como futbolista, entrenador y dirigente.

En primer término el presidente de la institución, Ignacio Pilo, puntualizó en que este reconocimiento se enfocaba en un agradecimiento de parte de la institución hacia Caputo. En sintonía, Claudio Casas y Jorge Passotti, destacaron que invitaron a una categoría de la Escuela de Fútbol Infantil que tiene el club para que compartan el reconocimiento y conozcan la historia de “El Moquito”, y de esa manera puedan proyectar desde su la infancia que se puede tener una vida vinculada a una institución aportando desde el lugar que sea, como futbolista, como dirigente, como voluntario.

Luego Héctor Caputo agradeció la distinción otorgada por el club, y en el contacto con la prensa contó sobre su trayectoria: “A los 13 años empecé a jugar en primera división, y jugué hasta los 37 años. Empecé en Juventud Unida, en 1977 me fui a jugar a Chivilcoy en Moquehuá, allí me quedé hasta 1985 cuando regresé para jugar por La Candela. El primer año salimos campeones en la Liga de Alberti, y a los dos años repetimos. Jugué con Plá en el Torneo Amistad, pasé por varios clubes, aún hoy me encuentro jugando con un equipo de veteranos en Chivilcoy”.

Sobre lo que le dio el fútbol, Caputo destacó: “conocer gente, hice muchos amigos, se genera compañerismo, por la forma de ser mía nunca tuve problemas en ningún equipo en el que estuve”.

Al ser consultado de por qué sigue jugando al fútbol, “El Mosquito” fue muy directo: “porque me encanta, a mí me sacan el fútbol y me sacan parte de mi historia”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo