Cerrar

02-08-2022
CONDUCTOR FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 5
Tras despistarse de la ruta colisionó con la alcantarilla. Fue hospitalizado con pronóstico reservado.
Esta tarde se produjo un accidente en la ruta protagonizado por un automóvil cuyo conductor sufrió lesiones graves por las que fue internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado y horas más tarde falleció.

El hecho se produjo alrededor de las 13:20 en el kilómetro 187,500 de la ruta 5, cuando un automóvil marca Chrysler, modelo Neón, se despistó para luego impactar con una alcantarilla en la zona de préstamo.

El conductor del automóvil, Jorge Alejandro Castor Sierra Lobos, de 49 años, oriundo de la ciudad de la ciudad de Trenque Lauquen circulaba en dirección Chivilcoy – Alberti cuando se despistó por causas que se tratan de establecer. Las lesiones que sufrió como consecuencia del impacto fueron graves con riesgo de vida por lo que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti donde horas más tarde perdió la vida.

En el hecho intervino el personal de la Policía Comunal, los Bomberos Voluntarios de Alberti y el servicio de emergencia SAME. A raíz de lo sucedido con el conductor, se instruye una causa caratulada como averiguación causal de muerte con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo