Cerrar

08-08-2022
SOFIA MARTIGNONE, SE TRANSFORMÓ EN LA GANADORA DE LA CASA DE BOMBEROS
Es el primer año que compra la rifa. Días antes de su cumpleaños recibió este regalo.

Ver más imagenes

1 2

Con el número 676 Sofia Martignone se transformó en la ganadora de la casa que estaba en juego por la Rifa de Bomberos Voluntarios. La beneficiada junto a sus familiares llegó a su nueva propiedad a bordo de la autobomba de Bomberos Voluntarios.

Fue acompañada por el presidente del Consejo Directivo Horacio Klein, por el vicepresidente Carlos Rojo, por la escribana Natalia Rivara y por la vendedora de la rifa Mabel Aristegui.

Sofia recibió la llave en la puerta de la flamante vivienda y por primera vez abrió la puerta como propietaria. La recorrió, fue saludada por algunos vecinos, amigos y miembros de la institución que se acercaron la lugar, y brindó con los miembros de Bomberos Voluntarios.

Luego dijo sobre el sorteo: “Estaba en la pieza estudiando, le dije a mi mamá que lo mirara porque me pongo muy nerviosa y creía que no la iba a ganar, cuando salió el número y escuchó el nombre mi mamá me vino a avisar y yo no le creía, le decía que no era yo. Recién caí cuando me empezaron a llegar mensajes”.

¿Estabas esperando que llegara la autobomba?

-Estaba rodeada de gente, con los familiares, los vecinos…

¿Cuántos años comprando la rifa?

-Es la primera vez…

¿Por qué la compraste?

-Yo le dije a la vendedora que quería la rifa, pero en aquel momento no tenía, tuve que esperar que le quedara una para poder comprarla. No elegí el número, fue al azar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo