Cerrar

09-08-2022
SAN LORENZO FUE ELIMINADO POR PENALES
Igualó en el partido y llegó a la definición desde los 12 pasos. Estuvo cerca de ganarlo con disparo de Michenzi.
San Lorenzo fue eliminado por Deportivo Colón en la semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. El equipo albertino igualó en los 90 minutos y cayó en la definición por penales.

En el desarrollo del partido, Colón se mostró más incisivo, no obstante no consiguió plasmar esa postura en llegadas ni en goles. Hay que contabilizar como acciones de peligro en la primera parte un remate cruzado de Matías López, y en el complemento un cabezazo de Emiliano Abalos. Mientras que San Lorenzo lo pudo haber ganado con un disparo de Valentín Michenzi que dio en el travesaño.

En la definición por penales, comenzó ejecutando Deportivo Colón que convirtió los cinco disparos: Nicolás Giaccone, Alexis Pérez, Gerónimo Laphitzborde, Valentín Ciancio y Gabriel Montenegro. Por San Lorenzo: José Salguero (lo contuvo el arquero Daniel Cañameras), y anotaron Gerónimo Médici, Alexis Fernández y Nicolás Salmerón.

Deportivo Colón jugará la definición de la Liguilla con Atlético Huracán que eliminó también por penales a Once Tigues por 4 a 1. Si Colón gana la final se convierte en el campeón ya que fue el mejor equipo en la primera fase, de imponerse Atlético Huracán van a disputar el encuentro definitorio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo