Cerrar

22-08-2022
OTRA VEZ EL SOL DE VANE VOLVIÓ A BRILLAR PARA LOS NIÑOS
La fundación retomó la organización del festejo. Hubo una gran participación de instituciones que colaboraron y una numerosa presencia de las familias albertinas.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8

Una convocatoria multitudinaria tuvo el festejo del Día del Niño que organizó la Fundación El SoL de Vane. La gente no sólo se concentró en las dos cuadras de la avenida Vaccarezza, también copó la Plaza Arias.

Hubo una amplia participación de instituciones intermedias que se sumaron con stands que proponían juegos para todas las edades, dos autobombas de los Bomberos hicieron paseos por la ciudad. También hubo una gran cantidad de inflables para los chicos y las chicas de corta edad.

Durante la tarde se fueron desarrollando distintos sorteos de juguetes y pelotas, y para el cierre también hubo 11 bicicletas que quienes asistieron se podían ganar retirando un bono que se entregaba en el ingreso al festejo.

En el escenario se presentó Diego Suarez con su show del Movimiento Artística Independiente Argentino, luego la batucada del Club La Candela “Batocando” y para finalizar la actuación de “Circo Alboroto”.

Como se había anunciado el comienzo fue en el escenario (donde se veía una imagen gigante de Vanesa Caminos y Claudia Zanini) con la interpretación del Ave María a cargo de Rosa Palazzo, Enzo Petinari, Amílcar Bergera y Florencia Belén, y la presentación de las alumnas de la profesora Melisa De Risio. Omar Caminos y Lis Solari en representación de la Fundación fueron quienes dieron la bienvenida y agradecieron en el cierre la participación y la colaboración de la gente.

Como conductores del festejo estuvieron Ariel Caré, Paula Área, Pablo Lezama, Hernán Cristóbal, Pablo Palazzo, Milagros Pagano, Fabián Monges, Roberto Poggi y “Rolo” Celi.

El festejo del Día del Niño comenzó a realizarse en el año 2010 organizado por la Fundación El Sol de Vane que se creó tras el fallecimiento de Vanesa Caminos. Sus papás, Claudia y Omar, junto familiares y amigos, desarrollaron durante diez ediciones esta actividad para “darle alegría a los niños”.

En el año 2019 la Fundación la pasó la posta de la organización a Bomberos Voluntarios, quien organizó el festejo ese año. No hubo Día del Niño en 2020 y en 2021, la actividad se retomó este año bajo la organización de la Fundación que decidió volver a realizarla luego del fallecimiento de Claudia Zanini.

Desde que empezó a desarrollarse el Día del Niño a cargo de la Fundación, la premisa fue que cada niño y niña tenga un juguete. En la edición que concluyó ayer, dada la situación económica, fueron golosinas, y en gran cantidad, las que se repartieron.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo