Cerrar

05-09-2022
LO EMPATARON CUANDO SE ENCAMINABA A LA VICTORIA
Una jugada aislada sorprendió a la defensa de San Lorenzo. Fue ganando todo el partido y se lo igualaron en el cierre.
San Lorenzo igualó 1 a 1 en su debut en el Torneo Clausura de la Liga Chivilcoyana de fútbol. La presentación en la zona A se produjo ayer por la mañana ante Once Tigres en condición de local en el estadio Juan Manuel Sasso.

El equipo albertino consiguió sacar ventaja en el partido a los 7 minutos del comienzo, el delantero Joel Fernández definió de primera en el punto del penal para sorprender al arquero y capitalizar una buena jugada colectiva.

Si bien San Lorenzo tuvo chances de ampliar la ventaja, no lo consiguió. Ni en la primera parte donde el viento lo tuvo a su favor, ni en el complemento donde las condiciones fueron a la inversa. Si bien no generó muchas situaciones de peligro, hizo méritos para conseguir al menos un tanto más.

Cuando parecía que el partido se encaminaba a un triunfo del equipo local por la mínima diferencia, considerando que Once Tigres sólo había insinuado con algunas acciones aisladas. Llegó un rechazo de la última línea del conjunto visitante que cayó en el área y delante del atacante Roldán, que se encontró sin mayor resistencia con la posibilidad de anotar la igualdad.

En tiempo agregado llegó el gol del empate, solo quedaban algunos minutos para que San Lorenzo fuera a buscar una hazaña que fue imposible de concretar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo