| |
11-10-2022 |
CERCA DE LA VICTORIA, PERO FUE UN EMPATE |
|
San Lorenzo no pudo quebrar a Atlético Huracán. En la última fecha con Cerámica buscará en segundo lugar en la zona. |
San Lorenzo igualó 1 a 1 con Atlético Huracán por la sexta fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. El equipo albertino jugó un gran partido ante un rival que está en la pelea directa por ubicarse en el segundo lugar de la clasificación, considerando que Deportivo Colón es líder indiscutido.
En el estadio Juan Manuel Sasso hubo un importante número de espectadores, que como viene ocurriendo en cada presentación de local, se acercaron para respaldar al conjunto dirigido por Hernán Gorga.
En el desarrollo del partido, San Lorenzo mereció más de lo que en definitiva quedó plasmado en el resultado. Fue un empate en el que el conjunto albertino hizo méritos como para quedarse con la victoria.
Los primeros 20 minutos mostraron a San Lorenzo con el control de partido, generando buen juego a partir de los hermanos José y Gonzalo Salguero y siendo punzante en el ataque con Joaquín Gómez. Y con un siempre rendidor Valentín Michenzi.
Al menos tres situaciones claras de gol hay que contabilizar para San Lorenzo en las primeras acciones, luego Atlético que estaba expectante consiguió salir del asedio y generar una situación de juego que Francisco Villegas estrelló en el travesaño. Si bien fue una opción clara de gol, San Lorenzo seguía manteniendo el control del partido.
Por eso sorprendió, que el que consiguiera abrir el marcador fuera el conjunto visitante. Un tiro libre afuera del área le permitió a Julián Villegas ejecutar por encima de la barrera para vencer la resistencia de Nicolás Marchisio y darle la victoria parcial a Huracán.
San Lorenzo no se resignó, siguió buscando, inquietando al arquero Lucas Ramírez. Pero el gol no llegó. Ni antes de la finalización del primer tiempo, ni en los primeros minutos del complemento. Fue a través de un penal que le cometió Xavier Leisarrague a Joaquín Gómeza los 22 minutos, que José Rodríguez consiguió la igualdad para el local.
La expulsión de Leisarrague en la jugada del penal, fue clave en el desarrollo de las acciones posteriores. Porque allí se vio un San Lorenzo muy decidido, que se mostró dominador, pero no pudo quebrar el empate. La expulsión de Antonio Rivara para el local no significó que el equipo albertino resignara protagonismo, se mantuvo en la búsqueda, siempre sostuvo el ataque, pero no pudo capitalizar una jugada que le posibilitara alcanzar la merecida victoria.
|
|
|
|