Cerrar

18-11-2022
TIENDA NORMA FUE RECONOCIDO COMO COMERCIO HISTÓRICO
El comercio fue inaugurado en 1976. Durante su trayectoria abarcó diferentes rubros.

Ver más imagenes

1 2 3

Por 47 años de vida comercial fue reconocida “Tienda Norma” como Comercio Histórico de Alberti a instancias de un proyecto que se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante. El acto estuvo encabezado por el intendente Municipal Germán Lago, el presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero, la subsecretaria de Gobierno Daniela Albizzatti y el director para la Promoción del Patrimonio Hernán Cristóbal.

Cristóbal fue quien leyó la ordenanza que designa al comercio de Norma Vagliente y Oscar Bibini y su familia como histórico. Reconociendo la trayectoria y el vínculo establecido con la comunidad desde la apertura del comercio en 1976.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e industria de Alberti, Walter Caggiano, felicitó y saludó en nombre de la institución a la que representa a los propietarios de la tienda y la mueblería.

El presidente del Concejo Deliberante Martín Pulero junto a los concejales Eliana Chavero y Silvio Bibini les entregó a Norma y a Oscar la ordenanza de designación. Fueron Pulero y el intendente Germán Lago quienes destacaron el valor del comercio local y pusieron en relieve la importancia de sostener las relaciones con los vecinos que se establecen a través de una actividad como la que se reconoció con la declaración.

Por último, Norma Vagliente se mostró muy emocionada, agradeciendo a su familia, a los colaboradores que pasaron por el comercio, a los clientes y a los vecinos que la acompañaron en el acto.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo