Cerrar

24-01-2023
CON KATOPODIS SE FIRMA EL PROYECTO DE LA NUEVA ROTONDA
La obra se va a realizar donde se ubica la Plazoleta de los Inmigrantes. El funcionario hará una recorrida por otras obras que se están ejecutando.
Esta tarde vendrá a Alberti el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, en la Municipalidad va a firmar un acta que permitirá realizar el llamado a Licitación Pública para los trabajos de puesta en valor, creación de espacios públicos y pavimentación total de la rotonda de ingreso a la ciudad.

Luego va a recorrer la obra de restauración de la fachada de la Dirección de Patrimonio, a las 15:40 va a ir a la plaza del nuevo Barrio Cavagnaro para inaugura la primera etapa de los trabajos de ampliación de 11 mil metros de red de cloacas, poniendo en marcha la estación de bombeo construida por SERVICOOP, además de la recorrida por el barrio donde se entregaron las 40 viviendas y ya está en construcción la posta policial y el Jardín Maternal.

Por último, a las 16 horas el ministro Katopodis hará una recorrida por la obra de construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) donde va a funcionar Atención Temprana del Desarrollo Infantil.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo