Cerrar

13-03-2023
TRIUNFAZO DE SAN LORENZO CON DOS GOLAZOS
El equipo que dirige Hernán Gorga venció a Independiente. Gran segundo tiempo con un Gerónimo Stachiotti en gran nivel.
San Lorenzo logró un triunfazo en el debut del Torneo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol al imponerse por 3 a 1 a Independiente de Chivilcoy. En el encuentro disputado en el Estadio Juan Manuel Sasso, alcanzó la victoria con goles de Valentín Michenzi, Gerónimo Stachiotti y Joaquín Gómez.

A los 4 minutos San Lorenzo ya ganaba 1 a 0, porque en un centro el arquero Agustín Burello quiso rechazar la pelota que impactó en Valentín Michenzi que llegaba a buscarla, y el balón tomó dirección del arco para que el local se ponga en ventaja.

A partir de esa acción, San Lorenzo tomó el control del juego y por algunos minutos consiguió cierta supremacía que se fue diluyendo. Independiente no se resignó y fue buscar presionando en cada sector del campo, y acelerando con el control de la pelota. Una sucesión de infracciones derivaron en centros que comprometieron al arquero Nicolás Machisio, presagios de lo que iba ocurrir más tarde.

Porque el lateral Hugo Tumbessi entrando por el centro del área y cabeceando entre el punto del penal y el área chica, venció la resistencia del arquero local para anotar la igualdad. De ahí hasta el final del primer tiempo quien dejó mejor imagen, sin sobresalir, fue Independiente.

En el complemento, una acción de juego derivó en la doble amarilla para el delantero Daniel Disanti. Su expulsión condicionó a Independiente y le dio impulso a San Lorenzo, que poco a poco fue mejorando. Hasta recuperar el dominio del juego con el ingreso de Gerónimo Stachiotti y Antonio Rivara. La sociedad Stachiotto – Michenzi, comenzó a funcionar, con los toques le sacaron ritmo al rival, al vértigo se impusieron con pausas y circulación.

Una jugada por derecha derivó en un centro atrás que capitalizó Gerónimo Stachiotti, impactando un fuerte disparo que se metió en el ángulo superior izquierdo de Burello. Zapatazo de Stachiotti, golazo de San Lorenzo para conseguir la ventaja.

Diferencia que se amplió a los pocos minutos, cuando la circulación de la pelota del medio campo, derivó en Joaquín Gómez que entrando por derecha sometió al arquero de Independiente con un disparo al medio que pegó en el travesaño.

La victoria ya estaba consumada, quedaban algunos arrestos de Independiente y alguna chance aislada de San Lorenzo que en el final celebró el triunfo con mucha euforia, por el calibre del rival, por como funcionó en el segundo tiempo y porque que mejor que ganar en el debut de un torneo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo