Cerrar

17-04-2023
GRAN PARTIDO DE SAN LORENZO, TRIUNFO CON GOLEADA
Volvió a ganar de local, se hace fuerte en Alberti. En pocos minutos consiguió tres goles y dominó el partido.

Ver más imagenes

1 2 3

San Lorenzo consiguió una victoria ante Cerámica en la que plasmó buen juego y goleada. Con tantos de Nicolás Salmerón, Antonio Rivara, David Martinez y Gonzalo Salguero obtuvo su tercer triunfo en condición de local.

El equipo dirigido por Hernán Gorga ganó todos los partidos en estadio Juan Manuel Sasso, no pudo conseguir puntos cuando le toco jugar de visitante.

En el comienzo del encuentro, San Lorenzo se mostró dominador, con un buen desempeño de los hermanos José y Gonzalo Salguero. Pero esos minutos de dominio no los pudo traducir en la red. Inclusive cuando iba un cuarto de hora de la primera parte, Cerámica emparejó el desarrollo a partir de lo que generó Lautaro Viergas.

Cuando el partido transitaba en una nebulosa, apareció un recurso que San Lorenzo aprovecha muy bien que es la pelota parada. Centro desde la derecha de Jerónimo Stachiotti, anticipo de Nicolás Salmerón para conectar de cabeza y sorprender al arquero Federico Diperna y anotar el primer gol del local.

Ese tanto abrió la puerta de la goleada, porque a los pocos minutos en una jugada similar, fue Antonio Rivara quien conectó el área rival para establecer el 2 a 0. Y cuando todavía el público estaba comentando el gol, el motor que tiene San Lorenzo, David Martínez, llegó al área para lograr el tercer gol con un disparo que se coló entre el arquero y un defensor. Aluvión de goles en pocos minutos, y un partido que empezó a ser redondo para San Lorenzo.

Cerámica preso del desconcierto, fue partenaire de un equipo local que por momentos exhibió su mejor repertorio. Porque David Martinez le sumó al despliegue seguridad en las entregas, porque sus defensores desactivaron cualquier intento del equipo visitante y porque Jerónimo Stachiotti, José Salguero y Gonzalo Salguero, mostraron muy buenas versiones. Para hacer partícipes del juego a Antonio Rivara y a los laterales Tomás Williams y Maximiliano Bonino.

El nivel exhibido por San Lorenzo elevó la vara individual de los jugadores, siendo amplio dominador en el complemento y con Gonzalo Salguero anotando el cuarto gol para poner cifras definitivas a un partido que en la mayor parte de su desarrollo fue casi perfecto para el equipo local a tal punto que en el último tanto hubo una secuencia de más de diez pases que empezó en el área de San Lorenzo y culminó en la red.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo