Cerrar

05-12-2023
CASA ESPAÑOL, COMERCIO HISTÓRICO DE ALBERTI
Llevan 46 años como distribuidora de comestibles. Se descubrió una placa de designación.

Ver más imagenes

1 2 3 4

En su local de la calle Miguel Fox, frente al Hospital Municipal, se realizó un reconocimiento como comercio histórico de Alberti a Casa Español de Dardo y Saúl Pulero en el que también trabajan sus hijos. Fue descubierta una placa que designa a este comercio que fue fundado y dirigido a través de los años por una misma familia.

Casa Español es una distribuidora de alimentos que a partir de 1977 tuvo a Dardo Pulero trabajando junto a José Español, más tarde se sumó Saúl Pulero y en los últimos años se incorporaron los hijos de ambos.

En primera instancia se leyó la ordenanza aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante por la que se establece la designación de comercio histórico, resolución que fue entrega por los concejales Martín Pulero, Silvio Bibini y Angel Capurro.

El intendente Municipal Germán Lago felicitó a la familia Pulero y destacó la importancia de reconocer la trayectoria comercial, al igual que consideró que en Casa Español los clientes encuentran buen trato, compromiso, responsabilidad y buena gente.

Dardo en primer término y Saúl a continuación dejaron sus mensajes de agradecimiento por el reconocimiento, también lo hizo Gabriel Pulero, mientras que Alejandro Luna como amigo de los hermanos les dedicó un verso.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo