Cerrar

14-02-2024
MULTITUDINARIO RESPALDO EN LAS DOS NOCHES DE CARNAVAL
El show contó con las agrupaciones locales. Las dos cuadras del espectáculo se vieron colmadas por el público.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6

Las dos noches de carnaval que se desarrollaron en la avenida Vaccarezza contaron con un marco imponente de público, que con su presencia acompañó un show que tuvo casi en su totalidad participación albertina.

En las dos jornadas, alternando el orden de aparición, se presentaron las comparsas "Crisamá", "Sambarinas", "Ayramé" y la batucada "Batocando". Para cerrar la primera noche estuvo el Dj Gaby Fernández y para culminar la propuesta del domingo actuó Tropicalísimo Fantasía de Chivilcoy.

En lo que hace a la actuación de las agrupaciones albertinas, vale destacar las distintas propuestas, cada una con su impronta, lograron cautivar al público que acompañó el pasaje con el aplauso a modo de reconocimiento. Si bien el show de la primera y la segunda noche tuvo las mismas protagonistas, cada formación le dio un valor agregado a la última presentación para que se viera un plus en la actuación.

Se produjo la actuación de “Crisamá”, la comparsa infantil que dirige Melisa De Risio, la profesora es quien encabeza esta propuesta que cuenta con un cuerpo de baile de niñas. “Ayramé”, la comparsa que crearon Virginia Rímoli, Nahir Gorga y Sofía Gotta es una formación con música propia interpretada por Rubén Muñoz y Natalia Lamas, cuyas pasistas están caracterizadas como los animales de la selva.

“Sambarinas” con el sello característico de su directora Melisa De Risio, quien encabeza un show coreográfico que muestra a un cuerpo de baile de mujeres que llevan adelante la presentación con ritmo, color y sensualidad. Y “Batocando”, que año a año suma, desde lo musical con la batucada a la que se agregaron instrumentos de viento, y para la versión 2024 sumó un cuerpo de baile.

En las dos noches los puestos de venta de bebidas, comida y espuma estuvieron a cargo de las agrupaciones de carnaval, y con la campaña de colecta de tarros vacíos se logró reunir unos 4 mil envases estimulando al público con el sorteo de una bicicleta.

Todo lo que sucedió en las dos noches puso en evidencia el fenómeno social que se produce en Alberti. En la avenida principal hubo una verdadera manifestación popular que deja constancia que en nuestra ciudad se disfruta del carnaval.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo