Cerrar

21-03-2024
ENTREGARON LOS ALIMENTOS REUNIDOS EN EL ENCUENTRO MULTIMARCA
Cada vehículo para participar debía entregar un alimento no perecedero. Hubo unas 150 unidades.
La agrupación Low Style Alberti realizó el último fin de semana el Segundo Encuentro Multimarca y Multiestilo en el parque General San Martín. La actividad se concentró muy próxima al ingreso principal del espacio verde.

El Encuentro comenzó el sábado por la tarde con la llegada de los primeros vehículos, y con el acompañamiento de unidades cuyos propietarios son albertinos. Se montaron los stands, funcionó la cantina de la Escuela Especial Nº 501 y para cerrar la primera jornada un DJ.

El domingo hubo alrededor de 150 vehículos que llegaron de distintas ciudades, se estableció la exposición desde la mañana concitando la atención de un gran número de vecinos que se fue acercando, cuya presencia se volvió más significativa cuando promediaba la tarde y se hizo el Limbo, que es la medición para establecer el auto más bajo y de ahí surgió la premiación y los sorteos del Encuentro.


Definido como los organizadores como Solidario, en el Encuentro se logró juntar una importante cantidad de alimentos no perecederos que fue entregado al grupo En Busca de Sueños.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo