Cerrar

26-03-2024
CPR ALBERTI COLABORÓ EN ALLANAMIENTOS DE ABIGEATO
Se produjeron tres detenciones en Bragado y 25 de Mayo por hechos cometidos en la zona rural de esos partidos.

Ver más imagenes

1

En un operativo conjunto entre el personal del CPR Bragado, con apoyo de los CPR de 25 de Mayo y Alberti, y la Coordinación Zonal de Delitos Rurales de Chivilcoy, se llevaron a cabo órdenes de allanamiento y detenciones por ilícitos de abigeato agravado y robo. Las acciones fueron ejecutadas en cumplimiento de órdenes dictadas por la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Los allanamientos, autorizados por el Juzgado de Garantías N° 1, se centraron en domicilios de los partidos de Bragado y 25 de Mayo. Los resultados fueron diversos: mientras que uno de los objetivos en Warnes, partido de Bragado, arrojó un resultado negativo, otro en 25 de Mayo fue positivo.

En este último, ubicado en la calle 19 entre 6 y 7, se logró la detención de Cristian Darío del Pardo, de 23 años, como autor principal. En este lugar se secuestraron elementos de interés para la investigación, incluyendo válvulas de bronce pertenecientes a cilindros de molinos y un teléfono celular.

En otra dirección, en la calle Belgrano entre Dr. Corte y Hnos. Islas, se detuvo a José Víctor Hugo Swier, de 47 años, y se incautó una escopeta calibre 16 marca GAUCHA-IGA junto a 14 cartuchos intactos del mismo calibre, sin documentación correspondiente.

Por último, en la Av. Hermanos Islas N° 700 de Bragado, se logró la detención de Luis Nicolás Mariperisena, de 25 años.

Fuente: www.bragadotv.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo