Cerrar

27-03-2024
UNA NUEVA VERSIÓN DEL VIA CRUCIS DE RESURRECCIÓN
Proyectan representar las 15 estaciones que marcan el camino de Jesús desde la última cena hasta la resurrección.
El viernes Santo se va a producir a las 20 una nueva representación del Vía Crucis cuya puesta en escena le corresponde a Marcelo Monsalvo. Con la participación de unas 40 personas se hará el recorrido alrededor de la Plaza Arias de las 15 estaciones que marcan el camino de Jesús desde la última cena hasta la resurrección.

En la versión anterior, Fernando Casey interpretó a Jesucristo que fue traicionado por Judas (Saúl Pulero), apresado y azotado en su trayecto a la crucifixión por los soldados (Marcelo Monsalvo,), que se abrazó con su madre (Lorena Muñoz), que fue interceptado por La Verónica (Lorena Billia) que secó su rostro, que arrastró la cruz con la ayuda del cirineo (Joaquín Bartomeo) y que fue clavado y elevado en la cruz. A los protagonistas se sumó el párroco Gabriel Ortelli quien caracterizó a satanás.

Estas escenas que mencionamos con antelación fueron algunas de las que se vieron en una puesta bien lograda, con realismo. Muy cuidados los detalles, con un sonido que se escuchó en toda la plaza donde se mezcló una narración del Vía Crucis con la participación de Alcira Schenonne, Rubén Bruzzoni y Herminio Zatti y el audio de la película La Pasión de Cristo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo