Cerrar

18-08-2011
IMAGEN ENTRONIZADA
La imagen de la virgen de Salta fue entronizada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario. El párroco señala que por la virgen de Salta mucha gente se acercó más a la iglesia.
El domingo pasado en la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue entronizada la Virgen de Salta. El cura párroco Ernesto Palermo fue quien condujo la ceremonia y dijo al respecto “La mayoría la conoce como la Virgen de Salta pero en realidad es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”.

¿Cómo llega la imagen a Alberti?

-Es una devoción que nació en Salta a través de una revelación privada que se le apareció a una señora. Esto está sometido a la autoridad eclesiástica porque es una revelación católica. La iglesia no se ha expedido, pero mientras tanto uno puede expresar esa devoción a la virgen que ha hablado a través de esta mujer que difunde un mensaje que siente en el corazón, en su mente.

¿Hay muchos seguidores en Alberti? ¿Van muchos contingentes a Salta?

-La verdad, era como que no se podía parar más. Gracias a Dios, había mucha gente que estaba dispuesta a traerla, preocupada porque no estaba la imagen con nosotros. A raíz de esos viajes, hay más gente que reza el Rosario, que volvió a la comunión eucarística, es decir, son frutos que se ven. Por esa razón decidimos traer la virgen y la entronizamos. Siempre esperando la última palabra de la Iglesia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo