Cerrar

27-08-2011
CELEBRO 105 AÑOS CON SUS FAMILIARES
Adela Peñalba festejó su cumpleaños con parte de su numerosa familia. Estuvieron las seis generaciones, desde la abuela hasta la chozna.
Si bien el cumpleaños 105 de Adela Peñalba fue ayer, la reunión familiar tuvo lugar hoy en el Geriátrico. Allí se reunieron las seis generaciones, la abuela, la hija, la nieta, la bisnieta, la tataranieta y la chozna; también estuvieron otros familiares y allegados a la abuela que apagó una velita con el número 105 sobre la torta.

Adela estuvo sentada en la punta de la mesa compartiendo el festejo con las abuelas que están en el Geriátrico. “Cuando cumplí los100 años estaba acá, y ahora festejo los 10 otra vez en este lugar”, dijo la cumpleañera con una lucidez envidiable.

Adela habló de su vida, de cuando era muy chica y juntaba maíz en el campo, contó de sus seis hijos y se acordó de los dos que fallecieron. También tuvo presente cuando vino a vivir a la ciudad dejando el campo para que su marido “trabaje en los galpones”.

Dijo haber sido feliz siendo una mujer que desde chica le tocó trabajar para ayudar a su mamá, se mostró muy contenta cuando le hicieron notar que estaban las seis generaciones de su familia. Y al momento de la foto, cuando le dieron para que tenga en brazos a su chozna preguntó: “No le haga mal teniéndola así, de esta manera”.

No faltó la foto familiar con todos los presentes, la foto con las seis generaciones y le cantaron el cumpleaños feliz. Adela Peñalba de Contreras tuvo seis hijos, que a su vez le dieron 21 nietos, 40 bisnietos, 15 tataranietos y 1 chozna. Hoy celebró su cumpleaños 105 con parte de su numerosa familia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo