Cerrar

31-08-2011
CERRO LA SECCION COMERCIAL
El local de venta de electrodomésticos de la cooperativa Servicoop cerró sus puertas a partir de hoy por decisión del Consejo Administrativo, ante los reiterados balances negativos.
Por intermedio de un comunicado el Consejo de Administración de la Cooperativa Servicoop informó que pese a los esfuerzos realizados procedió al cierre de la sección comercial a partir del 31 de agosto.

En el comunicado manifiesta que la causa del cierre del local de ventas de electrodomésticos fue los reiterados resultados negativos en sus balances, hecho este que se había puesto de manifiesto en algunas asambleas anteriores.

Esta decisión, dice el Consejo de Administración, no implica el fin de la Cooperativa ya que la institución continuará funcionando regida por los estatutos. Por otra parte, menciona que en breve van a informar a los asociados que deben pagar las cuotas de los artículos adquiridos la forma de cobranza que van a implementar tras el cierre.

El Consejo expuso en el comunicado que en “todo se ha procedido respetando el marco legal y cumpliendo las obligaciones laborales y económicas correspondientes”.

El 26 de abril de 2010 hubo una Asamblea en la que se convocó a los asociados para ponerlos en conocimiento de las dificultades por las que atravesaba la sección comercial, se habló de los deudores y de la escasez en las ventas. Por votación de la mayoría de los presentes se decidió la continuidad del local, no obstante se habló de determinado plazo en función buscar revertir la situación.

Lo sucedido está marcando que la situación no se logró cambiar por lo que el Consejo decidió el cierre del local comercial que funcionó sobre la calle Perón.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo