Cerrar

04-09-2011
EMPATARON LOS DOS EQUIPOS LOCALES
San Lorenzo igualó sin goles con Rivadavia de Chacabuco en Alberti. La Candela empató de visitante 2 a 2 con Argentino de Chacabuco.
Hubo un protagonista excluyente en el empate entre San Lorenzo y Rivadavia de Chacabuco: el viento. Su influencia marcó el partido, porque los dos equipos tuvieron que desarrollar su juego a partir de esa situación climática. En teoría quien atacara para el lado que soplaba el viento tenía que ser el favorecido, pero como por momentos las ráfagas eran importantes el control de la pelota resultó una cuestión de aciertos, quien mayores porcentajes tenía, más efectivo resultaba.

Comenzó mejor Rivadavia de Chacabuco, que jugando con el viento de frente manejó la mayoría de los pasajes de la primera parte. Lo hizo apoyándose en la capacidad individual de Caseri, quien desbordó tanto por derecha como por izquierda y complicó con su habilidad a la defensa local. Hubo un buen control de pelota de Comisso, Fígoli Quiñónez, que llegaron a filtrarse por detrás de los mediocampistas de San Lorenzo y desarticular la defensa. A pesar de ese control, Rivadavia sólo se aproximó al arco defendido por Marchisio. En una oportunidad fue exigido el arquero, cuando Flores definió al gol y este logró desviar el remate.

En contrapartida, sin el control del juego, las más claras situaciones de gol fueron para el equipo local, ya que a los 25 minutos Salmerón estrelló la pelota en la base del palo derecho del arco defendido por Frelier, el balón pasó por detrás del cuerpo del arquero paralelo a la línea del arco y se fue desviado. San Lorenzo sin dominar estuvo cerca de abrir el marcador. Con un tiro libre de Salmerón y un cabezazo de Gorga

En el complemento la influencia cambió, Rivadavia atacó con el impulso del viento. Pero su juego pedió justeza, sólo algunas apariciones de Caseri que no estuvo acertado en la definición, un tiro libre que desvió Marhisio con una gran respuesta y un cabezazo de Figoli que se fue cerca. Ya no fue el equipo que ejerció el control de pelota en el primer tiempo, se fue diluyendo con el paso de los minutos.

San Lorenzo no se mostró como anteriores presentaciones, le faltaron respuestas ante las circunstancias que ofrecía el partido y sólo con el ingreso de Luchimia, y por pocos minutos, pudo armar juego asociado. El equipo chocó más que lo que jugó, estuvieron muy desconectados Gorga y Rojo, no obstante se las arregló para complicar en jugadas aisladas al arquero Frelier. Una definición dentro del área de Salmerón exigió una atajada del guadarvalla, al igual que otra incursión área de Gorga que encontró bien parado al arquero.

El equipo sumó una victoria y dos empates, para cerrar la primera instancia de la zona F. En el próximo compromiso debe viajar a Arenales para medirse con el equipo al que derrotó en su presentación como local.

NR: Después de haber caído en dos encuentros consecutivos, La Candela jugando de visitante ante Argentino de Chacabuco sumó el primer punto en la zona H. El equipo que conduce Ramón Fernández igualó 2 a 2 con goles de José Salguero y Raúl Silva. La Candela juega en la próxima fecha con Racing Club de Colón, el equipo que le anotó 6 goles en Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo