Cerrar

09-09-2011
NO HAY DENUNCIA
Por el incendio en el que se produjo la destrucción casi total del automóvil no radicaron ninguna denuncia. Este hecho estaría vinculado a un conflicto familiar y habría sido intencional.
No se instruyó ninguna causa por el incendio del automóvil que se produjo ayer a la madrugada. Al ser consultada la Policía señaló que no hay ninguna denuncia sobre este episodio pero por lo que habló con quienes son propietarios de la casa, este hecho se habría desatado producto de un conflicto familiar.

La respuesta de un fiscal es que no se instruyan actuaciones sobre el hecho porque está vinculado a un tema familiar. Por lo que trascendió el hijo menor de la dueña de la casa, que no reside en Alberti, habría sido quien inició el fuego.

Ayer a la madrugada, alrededor de las 04:30, se produjo el incendio del automóvil que estaba estacionado en un cobertizo de una vivienda ubicada en la calle Moreno, en las sección quintas. La Policía Comunal dio aviso a los Bomberos Voluntarios que actuaron con una doble dotación.

El fuego afectó al automóvil y amenazaba con propagarse a la vivienda. De hecho, el accionar de los Bomberos impidió que los daños sean mayores ya que se evitó que afectara la casa.

El incendio provocó la destrucción casi total del automóvil marca Volkswagen Polo propiedad de quienes son los moradores de la vivienda. El vehículo y el lugar donde se encontraba fueron afectados por el fuego que se habría originada de manera intencional.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo