Cerrar

22-09-2011
EN DOS LUGARES NO SE PODRÍA
De las diez ubicaciones elegidas por el gobierno y las instituciones, dos ofrecen dificultades para la instalación de las cámaras de seguridad.
Tras hacer la recorrida con el representante de la Empresa Global Data, de los diez lugares que se habían establecido como tentativos dos tienen un signo de interrogación por cuestiones técnicas. La empresa debe evaluar si la iluminación que hay en la zona del cementerio es apta para ubicar una cámara y si existe la posibilidad de hacer un enlace con la que se ubicaría en la rotonda.

En el primer caso, la de la calle Uriburu la dificultad está relacionada con la falta de iluminación que impediría la buena recepción de imágenes y en el caso del acceso la complicación está vinculada a la línea para establecer la transmisión de radio frecuencia a la central de monitoreo que se ve entorpecida por la altura de las plantas de silos.

El resto de las opciones serían viables, por lo que la cámara domo que se ubicaría en la esquina de la avenida Vaccarezza y Rivadavia es un hecho al igual que la que se instalaría en la avenida Oviedo Castillejo a la altura del camino de tierra que conecta con la localidad de Coronel Mom.

Las otras cámaras fijas se ubicarían en al zona del boliche bailable, en el paso a nivel de Riobamba y Azcuénaga, en la esquina de Perón y Castelli, en la parte trasera de la estación del Ferrocarril, en intendente Rivara y avenida Libertador General San Martín y en la Municipalidad mirando hacia la plaza.

Estos puntos estratégicos donde irían están sujetos a las pruebas técnicas que la empresa haga cuando instale el sistema. Tanto los lugares en los que se podrían llegar a ubicar como aquellos en los que en teoría habría cierta dificultad por la iluminación y el enlace.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo