Cerrar

25-09-2011
MONOLITO DEL ROTARY CLUB
Fue inaugurado en la Plaza Arias por el cincuentenario del club de servicios. Estuvieron representantes del club, rotarios de la zona y autoridades políticas.
En la plaza Arias fue inaugurado el monolito por el cincuentenario del Rotary Club que se estableció en el cantero más próximo a la sede del Banco Provincia. Este acto fue una de las actividades organizadas para celebrar el aniversario de la fundación del Club.

María Elena Gallo fue quien invitó a Rubén Beorlegui, autor del monolito, a que hablara sobre el Rotary Club. “Hoy los rotarios estamos muy felices, el Club está cumpliendo sus primeros 50 años de vida en la comunidad. Son muchos años al servicio de Alberti, trabajando para nuestra gente, de tratar de estar presente para colaborar con las distintas instituciones, con los establecimientos educacionales de todo los niveles, el Hogar de Ancianos, el Hospital, con todos aquellos que alguna vez necesitaron de nosotros”, señaló Beorlegui.

Por otra parte, el miembro del Rotary puntualizó sobre algunas de las actividades que realizo el club: “Desde plantaciones de árboles, entrega de distinciones a personas y estudiantes destacados, becas de estudio, un banco ortopédico que hoy en día cuenta con más de 300 elementos, colaboramos con los Bomberos albergando personas accidentadas en nuestra sede y lo hicimos con el Rotary Club Internacional en la campaña mundial para erradicar la poliomielitis”.

“Los logros obtenidos se pudieron conseguir porque tuvimos la colaboración de nuestro pueblo que siempre está con nosotros y nos ayuda en estos emprendimientos. Como todo cumpleaños se hacen regalos y por eso en este importante evento había que hacer un regalo, había que dejar algo para nuestra cuidad, algo que perdurara en el tiempo, algo que cuando pasemos por este lugar digamos que hay gente nucleada en un club de servicios que trabaja por los demás”, señaló Beorlegui.

Para destapar el monolito Beorlegui invitó al intendente Leonel Zacca, al presidente Norberto Elliff y a Juan Carlos Barberis. Luego Zacca expuso: “Estoy muy feliz de poder acompañar a la gente del Rotary en la inauguración del monolito, no podían haber elegido mejor lugar que un símbolo de nuestro pueblo como es la Plaza para que cuando la gente pase reconozca los 50 años de trabajo del Rotary Club”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo