Cerrar

25-09-2011
CLASIFICO A PESAR DE LA DERROTA
San Lorenzo perdió por 1 a 0 con Rivadavia de Chacabuco, pero la victoria de Arenales le posibilitó acceder a la tercera fase.
San Lorenzo quedó entre los veinte mejores equipos del Torneo Siete Ligas tras superar la segunda fase e instalarse en la tercera. El equipo albertino perdió 1 a 0 en la sexta fecha jugando en Chacabuco ante Rivadavia, pero el resultado del otro partido le significó poder acceder la siguiente instancia de la competencia que reunió en su inicio a cincuenta y dos conjuntos.

El pasaje a San Lorenzo se lo dio Arenales Fútbol Club que derrotó a Porteño de Ferré 2 a 1, una victoria que se dio sobre el final del partido Con este resultado Arenales quedó primero con doce puntos, segundo con ocho San Lorenzo, tercero se ubicó Porteño de Ferré con siete, al igual que Rivadavia de Chacabuco.

Con este resultado San Lorenzo pasó a integrar la zona en la que van a jugar Barracas de Colón, Huracán de Rojas y 9 de Julio de Chacabuco.

La próxima instancia del Torneo Siete Ligas se juega en cinco zonas de cuatro equipos, clasifican los primeros y los tres mejores segundos para conformar la instancia de cuartos de final.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo