Cerrar

27-09-2011
CORTE DE LA PROVISION DE AGUA
Hubo quejas y reclamos por la interrupción del servicio. El corte comenzó por la mañana y se extendió hasta media tarde.
La pregunta más reiterativa que se escuchó en la mañana y parte de la tarde fue: ¿cuándo va a venir el agua? No hubo vecino que no preguntara por el servicio que se interrumpió y que tardó varias horas en recomponerse.

El motivo de la interrupción, de acuerdo a lo que manifestaron fuentes oficiales, fue la rotura de un caño en la bajada del tanque y la consecuente reparación. De igual manera dijeron que una vez que fue solucionado el desperfecto hubo que esperar que las bombas vuelvan a ponerse en funcionamiento.

Mientras tanto, aquellas familias que no tienen tanque en la vivienda se quedaron sin agua, los que cuentan con un reservorio tuvieron agua hasta que se agotó. En un principio se había mencionado que la provisión se iba a normalizar antes del mediodía pero los plazos se estiraron y recién se recompuso a media tarde.

No hubo lugar en el que no se mencionara el tema del agua, hubo quienes ofuscados reclamaron airosamente, otros en cambio sólo se limitaron a ir a las canillas a cada rato para ver cuándo por fin salía líquido.

Alrededor de las 16 este medio mantuvo una comunicación con un funcionario del gobierno quien dijo que el sistema se iba a restablecer en pocos minutos, y que el desperfecto había sido solucionado, sólo restaba que el sistema vuelva a funcionar.

Tanto esperar, que llegó el agua. Esa pregunta de cuando va a venir el agua no se escuchó más, no obstante quienes en su momento elevaron sus voces siguieron protestando por la interrupción del servicio. Haciendo hincapié en que la semana pasada también se produjo un corte del servicio y que esto viene sucediendo con frecuencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo