Cerrar

22-10-2011
7 CONVOCADOS POR LA POLICIA
De los albertinos que fueron a dar el examen, ya hay citados para presentarse en Mercedes para hacer el psicofísico para ingresar como personal administrativo.
En las últimas horas llegó una comunicación a la dependencia de la Policía Comunal en la que se indica que fueron 7 los albertinos seleccionados para hacer la segunda fase de incorporación del personal administrativo a la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Lucrecia Ocampo, Francisco Fernández, Lisa Mosquera, Franco Requejo, Magalí Ermiaga, Gisela Resio y María Gómez se deben presentar el próximo 25 de octubre en la Dirección de Sanidad de la Jefatura Departamental Mercedes.

Fueron elegidos 7 de un total de 57 civiles que se inscribieron para ocupar los cargos administrativos en la Policía Comunal. Fueron menos los que se presentaron para cumplir con el examen de ingreso que estaba relacionado con cultura general.

En la nómina de postulantes albertinos que se anotaron, 56 que residen en la ciudad y 1 en Coronel Mom, ellos con el resto de los inscriptos de la Jefatura Departamental Mercedes se debían presentar el 1º de septiembre en la sede del Instituto Parroquial “Padre Ansaldo”, ubicada en la calle 15 de la ciudad de Mercedes. Del resultado de ese examen surgió la convocatoria de los 7 seleccionados para hacerse el examen psicofísico.

Los empleados que se incorporarán a la Policía bonaerense para reemplazar a los uniformados que realizan tareas administrativas en comisarías, cobrarán un sueldo inicial de alrededor de 2.700 pesos, similar al que perciben los agentes del último peldaño del escalafón de la fuerza.

Los postulados para ingresar en las comisarías deben tener entre 18 y 35 años y estudios secundarios completos. Y el objetivo es que tengan a cargo distintos trámites burocráticos que se realizan en las seccionales, como confección de formularios, atención al público y diligencias ante los juzgados, entre otros.

Este personal civil no deberá realizar adiestramiento ni ningún tipo de capacitación policial, ya que no portará armas. Los civiles que pretende incorporar el ministerio de Justicia y Seguridad para realizar tareas administrativas en las comisarías, serán destinados a dependencias policiales siempre tomando en cuenta su zona de residencia


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo