Cerrar

23-10-2011
TESTIMONIOS DURANTE LA ELECCION
Lo que dijeron Jorge Albizzatti, Sebastián Daffonchio, María Lasa y Jorge Gaute en el desarrollo de la votación.
Una recorrida por los lugares de votación y las sedes partidarias posibilitó tener la palabra de algunos de los candidatos y referentes de los dos espacios políticos. Con la veda vigente, sólo hablaron de la participación de la gente como temática central y de lo que significa postularse para una elección.

El doctor Jorge Alizzatti dijo al respecto: “Es una sensación diferente respecto de las primarias porque esta es una elección contundente y definitoria. Además porque uno tiene la sensación del deber cumplido en cuanto a la tarea realizada, si bien en las primarias habíamos llegado una instancia nos quedaban meses de trabajo, hoy trascurrieron, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo, con mucha gente que estuvo acompañándonos. Fue muy importante lo que hicimos y ahora estoy disfrutando del día de votación, es una alegría en ese sentido y después veremos más tarde si seguimos con ese estado de ánimo o nos invadirá alguna tristeza”.

Sebastián Daffonchio dijo que tenía “una sensación de felicidad, este es un momento donde uno hace uso de su derecho, y después con la expectativa de un final de un proceso. Es un día en el que nos toca estar con la gente que nos ha acompañado y nos respaldó para seguir. Dimos una palabra y cumplimos, si nos tocaba otro resultado que no fuera ganar nos íbamos a involucrar de esta forma, apoyando a Marta Médici”.

El candidato a concejal por el Frente, el doctor Jorge Gaute, calificó como distendida la elección general. “Se puso mucho énfasis en la Primaria, esta es más tranquila que la anterior. En mi caso estoy contento de poder aportar apoyando a este proyecto”, señaló médico.

“Estoy viviendo con mucha ansiedad y mucho nervio este momento, contenta, tranquila. Vine temprano para no cambiar las cábalas, la rutina y poder asistir a los fiscales. Yo soy muy optimista, esa es la sensación que tengo en primera elección como candidata”, contó María Lasa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo