Cerrar

26-10-2011
DESPUES DEL PSICOFISICO
Tras haber cumplido con la instancia del psicofísico, quienes fueron seleccionados para ocupar los cargos administrativos deben asistir a una capacitación.
Los siete albertinos que fueron convocados por le Ministerio de Seguridad cumplieron ayer con la segunda fase de incorporación del personal administrativo a la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Lucrecia Ocampo, Francisco Fernández, Lisa Mosquera, Franco Requejo, Magalí Ermiaga, Gisela Resio y María Gómez se presentaron en la Dirección de Sanidad de la Jefatura Departamental Mercedes para el examen psicofísico

Una vez que se resolvió esta instancia lo que resta es que sean convocados a la ciudad de Chivilcoy para cumplir con una capacitación que está vinculada a la tarea que van a desarrollar en la dependencia policial.

Cuando se hizo la convocatoria habían sido cincuenta y siete los inscriptos, fueron menos los que se presentaron el 1º de septiembre para dar el examen de ingreso, y de los que cumplieron con esta instancia seleccionaron a siete para el examen psicofísico.

Los empleados que se incorporarán a la Policía bonaerense para reemplazar a los uniformados que realizan tareas administrativas en comisarías, cobrarán un sueldo inicial de alrededor de 2.700 pesos, similar al que perciben los agentes del último peldaño del escalafón de la fuerza.

Los civiles que se incorporen para realizar tareas administrativas en las comisarías, serán destinados a dependencias policiales siempre tomando en cuenta su zona de residencia por lo que no se descarta que de pasar el examen psicofísico los seleccionados tengan como destino la Policía Comunal de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo