Cerrar

31-10-2011
EN LA INSTANCIA NACIONAL
Las autoridades educativas y la docente mostraron su satisfacción por haber llegado con el trabajo del Jardín Rural de Quintana a la instancia máxima de la Feria de Ciencias.
La inspectora de la rama inicial Adriana Fernández y la docente Rocío Castañarez hablaron de la presentación del trabajo del Jardín de Quintana para la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología que se realizó en Tecnópolis del 18 al 21 de octubre.

“Fue una experiencia única para Rocío como docente mostrando el trabajo hecho por un grupo reducido de niños de la zona rural, es una satisfacción ser reconocidos a nivel nacional. También destacamos el intercambio de experiencias que pudo hacer dentro de la Feria, culminando con la distinción que nos dio un canal de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Educación de la Nación, que les dio a todos los jardines que habíamos participado”, señaló Fernández.

¿Se dio la misma respuesta del público que en la participación anterior?

CASTAÑAREZ-Les llamó la atención que fuésemos el único Jardín Rural de la Feria. Fue una experiencia muy rica, fue muy lindo mostrarle a la gente cómo se trabaja en un jardín con pocos alumnos.

¿Qué sigue después de la Feria?

CASTAÑAREZ-La idea es poder continuar trabajando con los pájaros pero sobre otro tema, después iremos viendo.

¿El próximo año está asegurada la participación en la Feria?

CASTAÑAREZ- Sí, están muy motivados los chicos. Ellos tuvieron una gran experiencia al visitar Tecnópolis, pudieron ver hasta donde había llegado su trabajo. Por eso no me quiero olvidar de agradecer a la diputada Médici que hizo posible la participación. Estamos muy contentos por lo conseguido.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo