Cerrar

31-10-2011
EN ESTADO CRITICO
El joven que sufrió traumatismos severos en tórax y cráneo fue operado en Chivilcoy. Se descartó que estuviesen corriendo una picada.
El joven de 16 años que está internado en la ciudad de Chivilcoy en estado crítico fue operado hoy por la tarde. El único que sobrevivió en el accidente de Coronel Mom está muy delicado, con traumatismo cráneo encefálico y hundimiento de torax severo.

El último parte médico que le entregó el doctor Sanromé a la Policía que trabaja en el Destacamento de Coronel Mom señala que el joven está en coma profundo, se encuentra asistido por el respirador artificial y su estado es crítico.

En cuanto al hecho, ayer por la tarde estuvo trabajando una licenciada en accidentología vial junto a la secretaria de la UFI Nº 16 y descartó que el accidente se haya producido porque los conductores de los dos vehículos venían corriendo una picada.

De hecho, hay tres testigos presenciales que fueron a prestar declaración a la ayudantía fiscal de Chivilcoy que coincidieron con la mujer que hizo el peritaje.

Por lo que trascendió las dos camionetas circulaban en el mismo sentido, por avenida Ortiz en dirección Huergo-Mom, la colisión se habría registrado cuando la camioneta que iba adelante intentó girar por Rivadavia hacia la plaza del pueblo.

De acuerdo a las versiones, la Ford F-100 en la que se desplazaban los jóvenes fallecidos iba detrás, y se habría encontrado con la camioneta Ranger que dobló por Rivadavia. La Ford F-100 chocó primero contra la rueda delantera izquierda del otro rodado, siguió su marcha hacia la vereda de una casa ubicada en la esquina de ambas calles y arrancó a su paso una columna de cemento del alumbrado eléctrico y dos árboles. El accidente provocó la muerte de tres jóvenes de 17 años y un lesionado de gravedad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo