Cerrar

08-11-2011
EL ÉXITO DE TAXI
La directora de la obra mostró su satisfacción por la respuesta que tuvo y las repercusiones. Ya están casi vendidas las funciones del fin de semana.
Tras las dos primeras funciones de la obra Taxi, la directora Stella Beorlegui habló de lo que sucedió el fin de semana: “Estoy más distendida, con una satisfacción enorme por la repercusión del público, los comentarios, la gente que nos llama por teléfono, y eso se demuestra en la venta que tenemos otra vez de entradas”

¿Están completando las nuevas funciones?

-Está casi completo el fin de semana. Estamos muy contentos, pero además porque todo nos salió bien, el público pasó un momento muy agradable y eso nos prepara para una nueva función.

¿Esperaban esta respuesta?

-Sí, porque la obra es muy linda. Después de la primera función y con el boca a boca nos dimos cuenta de que la gente la pasó muy bien y nos lo hizo saber. El público interactuó, a tal punto que en una escena cuando entró un inspector se escuchó una exclamación del público reflejando que se avecinaba otro lío más.

¿Es un desafío para los actores convivir con dos escenografías en una misma escena?

-Lo más difícil es estar en un mismo lugar, en un espacio reducido, sin mirarse. Son distintas casas en la escenografía. Teníamos que lograr que no miraran con quien estaban hablando. Tengo un grupo de actores y actrices muy bueno, los papeles están muy logrados.

¿Hay Taxi para varios fines de semana?

-Hasta que vaya la última persona nosotros la vamos a dar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo