Cerrar

24-11-2011
FALTA EL NOMBRAMIENTO
Tras haber realizado la pasantía en la dependencia policial, los civiles esperan por el nombramiento para comenzar a trabajar.
Se espera que en los próximos días haya una comunicación del Ministerio de Seguridad para que los civiles se incorporen a trabajar a la Policía Comunal de Alberti. Los siete albertinos que fueron convocados para cubrir los cargos administrativos en la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron el 4 de noviembre una pasantía en la comisaría local.

Fue la última actividad que desarrollaron, según fuentes policiales consultadas falta que llegue la comunicación para que se incorporen de manera definitiva.

Lucrecia Ocampo, Francisco Fernández, Lisa Mosquera, Franco Requejo, Magalí Ermiaga, Gisela Resio y María Gómez se presentaron en la dependencia policial para hacer la pasantía tras participar de una capacitación en la ciudad de Chivilcoy.

Una vez que se resolvieron todas las instancias de ingreso e hicieron algunas horas de entrenamiento en la dependencia policial local orientados por el personal que se desempeña cumpliendo actividades administrativas, lo que resta es el nombramiento para que comiencen a cumplir funciones en la comisaría.

Estos siete civiles fueron seleccionados por el Ministerio de Seguridad de un total de cincuenta y seis albertinos inscriptos y de algunos menos que fueron a dar el examen de ingreso el 1º de septiembre a Mercedes. Los elegidos ya cumplieron con el psicofísico y serían quienes ocuparían los cargos en la dependencia policial local cuando les llegue el nombramiento.

Al tener en cuenta la zona de residencia para establecer el destino de los civiles, no se descarta que los siete comiencen a cumplir las seis horas de trabajo en la comisaría de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo