| |
30-11-2011 |
DESPEDIDA DE LOS CONCEJALES |
|
Luciano Nuñez, Ricardo Corigliano, Pablo Lezama, Carmen Morello, María Luisa Irurtía y Fernando Bécker participaron de la última sesión ordinaria antes de finalizar el mandato. |
Ver más imagenes
1
2
3
4
|
Al finalizar la sesión ordinaria hubo palabras de algunos concejales para despedir a sus compañeros de bancada y a los del otro bloque, de igual manera se escucharon mensajes de quienes participaron anoche por última vez de una sesión ordinaria por estar próximos a cumplir el mandato de cuatro años.
La primera en hacer una consideración fue la concejal Adriana Alvarez, quien agradeció a sus compañeros de bancada, despidió a los concejales de los dos bloques y destacó que “prevaleció el respeto y la tolerancia, que deben ser los pilares básicos de nuestro diálogo como concejales, la única forma posible de sostener la democracia. A todos los concejales salientes les digo gracias por este tiempo compartido, por el aprendizaje recibido”.
Por su parte, Carmen Morello expresó: “Fue para mí una experiencia inédita, hubo momentos difíciles dentro del Concejo Deliberante, donde se plantearon discusiones, pero lo más importante es que el debate nos hace parte de esta democracia. Quiero agradecer a mis compañeros de bloque, a los del bloque oficialista, hemos tenido una excelente relación a pesar de que no coincidimos en algunos temas. Esto es la democracia, exponer lo que uno piensa e intentar llegar a un acuerdo, cuando no lo hemos logrado nos queda el hecho de haberlo intentado”.
“He intentado hacer el trabajo como concejal siendo leal a mis ideas convencido de que de esa forma le soy leal a mi pueblo. Atendí las peticiones de vecinos y vecinos, he intentado hacerlo lo mejor posible por eso me voy satisfecho por el trabajo realizado”, señaló Luciano Nuñez.
Claudio Pulero expuso que “al ser la última sesión con tres compañeros de la bancada del Frente y tres de la UCR, para mí este momento es muy importante, por lo que quería mencionarles a los concejales de la oposición que sigan luchando por lo que ellos creen que es bueno para la sociedad que es una manera noble de hacerlo, más allá que hubo veces que nos hemos subido de tono, pero siempre pensando que era lo mejor para nuestro pueblo. Al concejal Lezama, que estos años hemos transitado por caminos duros, con diferencias, con tonos de voces altos, pero siempre de frente y con altura, también para mí va a ser difícil no tenerlo sentado al lado en mi banca. Al concejal Nuñez, luego de varios años de amistad en lo personal y lo ideológico, debo decirle que tendré que padecer su ausencia, compañero leal y comprometido. La consciencia es un fuerte vigilador de ánimos, estoy seguro que los que hoy se despiden van a seguir con la cabeza erguida haciendo todo lo posible para encontrar el bien común de nuestra comunidad”.
“Me tocó asumir en un momento dificultoso del Frente para la Victoria, tuve que dejar una forma de vida para acercarme más a una de mis pasiones que es la política. En estos dos años y medio que estoy ocupando esta banca he compartido buenos y malos momentos con los concejales de la oposición y de mi bancada, simplemente por pensar de una manera acorde a mi generación e ir siempre al frente”, destacó Pablo Lezama.
Para finalizar el presidente del Concejo Deliberante; Julio Gazzotti, despidió a los concejales: “Quiero rescatar lo que mencionaba Adriana Alvarez, las dos palabras que dijo en su discurso que fueron respeto y tolerancia, debo destacar que existió eso más allá de las distintas ponencias porque este es un ámbito de debate y está bien que así sea, pero debe prevalecer el respeto entre nosotros que no sólo se dio en la sesiones también lo hubo en las reuniones de comisión. En una comunidad como la nuestra es la convivencia lo que debe prevalecer para que este pueblo sea armónico como todos queremos. Por lo tanto, mi agradecimiento como presidente por haber colaborado y haber desarrollado las sesiones con normalidad”.
|
|
|
|