Cerrar

07-12-2011
CRECE LA INCERTIDUMBRE
Ante la indefinición de la Cámara Nacional Electoral y la proximidad del cambio de autoridades, no se sabe qué va ocurrir en Alberti. Hablan de un comisionado si no hay resolución antes del 10 de diciembre.
Cuando quedan tres días para el cambio de gobierno todavía hay una instancia que espera resolución, por lo que crece la incertidumbre. La Cámara Nacional Electoral debe expedirse ante el planteo que hizo el Frente para la Victoria en función de la decisión que tomó la Junta Nacional Electoral de rechazarle el pedido de apertura de urnas.

Mencionan que el expediente de apelación que presentó el Frente todavía no tiene resolución y que la probable decisión que se esperaba en el día de ayer no fue tal y todo sigue como era entonces.
La incertidumbre es tal que no se sabe qué va a suceder con los destinos de Alberti, porque al concluir los mandatos de quienes encabezan el gobierno hasta el momento no se puede determinar una sucesión.

Mientras tanto la Junta el 15 de noviembre confirmó el resultado provisorio en el escrutinio definitivo en el que se contabilizaron las actas con los telegramas. Luego el Frente para la Victoria a través de sus apoderados hizo una presentación en la que pedían la apertura de urnas que fue rechazada por la Junta a través de una resolución que luego fue apelada en la Cámara Nacional Electoral.

El nuevo intendente Municipal debería asumir el mandato el 10 de diciembre, en caso de no haber una resolución el Poder Ejecutivo quedaría acéfalo por lo que la ley establece que el gobernador de la provincia de Buenos Aires debe nombrar un comisionado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo