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14-12-2011
SISTEMA DE ALARMAS
En las escuelas secundarias se va a colocar un sistema de alarmas por el que se hizo una contratación directa del Consejo Escolar y resultó adjudicada una empresa de Alberti.
Por una disposición de la Dirección General de Escuelas, todos los servicios de nivel secundario tienen que contar con un sistema de alarmas. El Consejo Escolar hizo una contratación directa para “que las escuelas medias tengan servicios de alarmas que son equipamientos para protecciones de las aulas digitales”, contó la presidente del Consejo Escolar, Susana Tejedor.

“Se presentaron empresas locales y de otros lugares, quienes entregaron sus presupuestos fueron Antares S.A, Switch Electrónica y Mariano Grisolía como titular de una empresa local. La Dirección General de Escuelas había establecido un valor por kit de instalación de 1250 pesos y un monitoreo mensual de 99 pesos. A esos valores la propuesta que más se acercó fue la de Mariano Grisolía, por lo tanto él tiene la orden para hacer las instalaciones en la Escuela Técnica Nº 1, la Escuela Agraria Nº 1, La Escuela Media Nº 1 de Coronel Mom y la Escuela Media Nº 2 de Alberti”, señaló Tejedor.

La presidente del Consejo Escolar agregó: “El monto contratado por esta empresa es de 9.152 pesos anuales por este servicio”.
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