Cerrar

07-01-2012
LO QUE PASO: NUEVO ENCUENTRO MULTIMARCA
A pesar del mal clima que hubo el sábado, lograron reunir un importante número de vehículos y el púbico acompañó la exposición.
15 de mayo de 2011

Como sucedió en la primera edición del Encuentro Multimarcas, otra vez el tiempo mantuvo en vilo a los organizadores que debieron esperar hasta último momento para definir si hacían la tercera. La lluvia del viernes y la inestabilidad del sábado por la mañana, hicieron que la decisión de seguir adelante se tomara al mediodía, tan sólo cinco horas antes del comienzo.

No obstante llegaron los primeros vehículos el sábado para ubicarse sobre la calle 9 de Julio, a la altura de plaza Arias, en lo que fue el preludio del gran domingo. Ya que bien temprano comenzaron a arribar los primeros participantes que se fueron ubicando en el predio que había sido acondicionado por los organizadores. El arribo se hizo por la puerta de acceso al parque y la exposición se estableció en función del escenario que se colocó en el lugar donde hay una explanada de descanso en la que está el banco de cemento, a diferencia del año anterior que se había ubicado en la glorieta.

Poco a poco y para satisfacción de los organizadores, fueron llegando los vehículos. Estuvieron los clubes de Ford, de Dodge 1500, los de la Renault Fuego, a los que se sumaron algunas reliquias y los autos modernos con sus sistemas de luces y sonido que concitaron la atención del público.

Estuvo la unidad más antigua y una de las más modernas de los Bomberos Voluntarios, se exhibieron motos y los organizadores hicieron una campaña de tránsito presentando la imagen de un automóvil chocado con una serie de carteles que señalaban la importancia de tener precaución en la conducción de un vehículo respetando las normas.

Como los años anteriores un grupo reducido pero muy entusiasta, encabezado por Santiago Russo, llevó adelante el Encuentro, diez personas recibieron a los participantes, los ubicaron en el predio, organizaron las actividades, hicieron los sorteos con los premios donados por los comercios locales y entregaron los obsequios que se llevaron quienes fueron parte del Multimarca.

En las primeras horas de la tarde el clima acompañó y allí se produjo la mayor respuesta de público. Se pudo ver a una gran cantidad de gente recorriendo la exposición y admirando a los vehículos que se exhibieron. Hubo una participación de de la Fundación “El Sol de Vane” que trabajó con la cantina y con la entrada se logró reunir una importante cantidad de alimentos no perecederos que fueron donados al Hogar de Ancianos.

Fueron unos 170 vehículos los que participaron de la tercera edición del Encuentro Multimarcas organizado por la Asociación Turner Albertina, la gran mayoría participó de la caravana con la concluyó esta propuesta que desde hace tres años viene teniendo una gran respuesta de participantes y de público.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo