Cerrar

24-01-2012
SALIDAS DE LOS BOMBEROS
Hubo cuatro servicios por desagote, ante la cantidad de agua caída se produjo taponamiento de desagües.
En la tarde de ayer hubo una serie de salidas de los Bomberos Voluntarios producto de la tormenta que afectó a esta zona y por la que cayeron unos 40 milímetros de lluvia. El primer servicio lo cumplieron en un local comercial de la calle Rivadavia, en Marmolería Gastaldello, a la que debieron acudir para hacer tareas de desagote por un desagüe obstruido.

De igual manera debieron acudir a realizar tareas de desagote en una vivienda particular de la calle Patricios, a continuación recibieron un llamado por una obstrucción que se produjo en el desagüe pluvial en la esquina de Dante Iorio y Lorenzo Bonino.

La última salida fue ante un llamado pidiendo la asistencia de una dotación por problemas de desagote en un departamento de la planta alta ubicado en la calle Uriburu.

Cuando se desató la tormenta recibieron un aviso por incendio en un campo sembrado por maíz, ubicado sobre la ruta 5, camino a la localidad de Benítez. El fuego se habría originado como consecuencia de la caída del tendido eléctrico.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo