Cerrar

02-02-2012
VOLVIO A GANAR
La cuarta etapa de la Doble Bragado fue para Laureano Rosas que lleva asistencia perfecta en lo más alto del podio de la carrera.
A un día de la llegada de la Doble Bragado a Alberti, nada cambió en el liderazgo de la carrera. Una Doble Bragado de ensueño sigue viviendo Laureano Rosas. La 77ª realización de la Clásica del Oeste desarrolló hasta ahora cuatro segmentos y en todos se impuso el ciclista de Las Flores. Ayer lo hizo en el tramo más extenso de la carrera, efectuado en 208 kilómetros desde 9 de Julio hasta Pergamino, con pasos intermedios por Junín y por Rojas.

A diferencia de etapas anteriores, ayer no abundaron las fugas. Incluso, el pelotón sostuvo un alto ritmo, pese a lo extenso del trayecto. El buen clima gobernó la jornada, pero ya en el desenlace del recorrido el asfalto estaba mojado.

Rosas hizo la diferencia en la definición, al ganar el sprint de llegada, al cabo de 4 horas, 14 minutos y 13 segundos. Lo escoltaron José Luis Rivera, compañero en el equipo Ciudad de Chivilcoy, y Walter Pérez, campeón olímpico en Pekín 2008,
de Buenos Aires La Provincia.

En la clasificación general, el líder lleva 24 segundos sobre Rivera, 32 a Pérez y 34 a Darío Colla (Tres de Febrero) y Franco Lopardo (Municipalidad 25 de Mayo). Hoy se hará la 5ª etapa, de 130 km, en las cuatro avenidas de Pergamino.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo